martes, 23 de octubre de 2007

pragmatismo y empirismo

ambas son docrinas filosoficas tales como el individualismo, positivismo, sensualismo,etc
antes de continaur les entregare la definicion de ambas.
pragmatismo: las cosas son reales mientras más probabilidades de cumplirse tengan.
empirismo: el saber proviene unicamente de la experiencia
empesaremos analizando el pragmatismo, esta filosofia o docrina como llamaremos tiene como base las probabilidades creo en aquella doctrina, las cosas son posibles como probailidades tengan, por lo que entiendo, esta filosofia se opne en algo a la opinion que tiene la gente de los milagros. el empirismo habla de la sabiduria como una experiencia osea yo soy más inteligente al tener más experiencia. o algo haci si creo por completo en lo que expresa el empirismo y creo que el saber viene unicamente de la experiencia
bueno un gusto compartir algo de estas dos filosofias con ustedes saludos.!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos
y tienes razon

Anónimo dijo...

yo apoyo en todo al empirismo

Anónimo dijo...

muchos saludo
buena la info.
saludos sch