lunes, 22 de octubre de 2007

es hora de hablar de religión



catolicos o protestantes?

dentro del sch la mayoria son catolicos, pues el sch no eskoje a sus miembros por su religión pero por lo menor yo no lo soy y creo que ya lo he dicho antes. en la foto ven a Martin luther o martin lutero fue uno de los fundadores de la religión protestante es aquella a la que defiendo. durante la edad media la iglesia catolica cometio muchas injusticias y no permitia ninguna opinion distinta a la de su iglesia casi como una dictadura pero en este caso la iglesia mandaba y si tu no lo acepatabas era una erejia y te exiliaban o marcaban en el pueblo al que permanecias y fue luther el que dijo, no más desiguladad y protesto en contra de la iglesia catolica y los hechos de esa epoca de ahi nace este religión.


la iglesia siempre a querido mandar y mejor uso otra palabra gobernar, recuerden que durante la colonia y la independencia más que el gobernador el que mandaba era la iglesia oponiendose a muchas cosas y provivando a la gente al derecho de la libertad.
ke les parece.?
tambien creo que muchas de las cosas que impulsa la iglesia catolica son muy extremas, tampoco creo en santos pues creo que solo ahio que alavar a jesusu y a dios y no a figuras aunque estas estubieran algun dia vivas, tampoco creo que sea necesario ir todo los domingos a la iglesi, por que Dios no vive en ella, Dios esta en todo lados y no es necesario resarles en la iglesia.





saludos.



(pido disculpas si escribi Dios con minuscula, escribi muy rápido.)

No hay comentarios: