domingo, 10 de febrero de 2008

www.schchile.tk "revolucionando a los jovenes"

es este el nuevo eslogan del sch, en cuento a todo lo que engloba al movimiento cherraskino 8canal sch, blog de noticias, sitio web, movimiento sch, etc) digamos que el nuevo eslogan del sch es "revolucionando a los jovenes" el sch a pasado por diversos eslogan en estos 2 años y 6 meses de existencia eslogans como "igualdad y libertad" (el ultimo) sch presente, etc.

la razon del cambio de eslogan es por que nos adentramos a marzo, el reingreso a clases y la presencia masiva del joven en las calles, micros, paraderos, etc, y como definitivamente el publico que recive al sch es joven, el movimiento cherraskino penso en un eslogan de acuerdo a las ventajas del jovén revolucionario que tanto hace flata y no ese, que juega por horas en el pc, chatea largas horas, va a fiestas y le encanta bailar reggeton y poncer, ademas de estar horas haciendose el peinado, no nesecitamos ese estereotipo de joven estupido, materialista y sin capacidad de discutir, necesitamos un joven activo, revolucionario, atento y que no se deje pisotear.

sch presente
"revolucionando a los jovenes"

viernes, 8 de febrero de 2008

sataelises a la carcel


este es el mayor invlucrado en las muertes del caso caravana de la muerte, y de unas cuantas más realizadas bajo la opresión del gobierno militar, años despues de las muertes y del los detenidos desaparecidos informados en el informe retting, se le pretende hacer un juicio al tan famoso general santaelises que se ve sonriendo en la foto.

una vez que es informado de su delito y para proclamar libertad con un descaro enorme dice que el solo seguia ordenes, en este caso de pinochet.

este seños, general del pais, es un acecino, por lo que deve estar desde ya hace muchos años pudriendose en la carcel.
por que a un mapuche por defender sus tierras, es llevado a la carcel y a este acecino de docenas de victimas aun no esta en ella?

por que es un perro oficial del gobierno, ¿por que ninguno de los oficiales y generales participantes de los casos más significativos de la dictadira no estan en la carcel?

sch presente

martes, 5 de febrero de 2008

no mas deportistas chantas


que la mano de dios, que la iglesia y la religión maradoniana y cuanta tontera más se habla de este buen deportista pero falso idolo.

resulta ahora que el gol tan aclamado "la mano de Dios" fue serteramente con su puño, y lo sabia, y cuando lo comenta muchos años despues, trata de perdir la disculpa que no se ladan y peor aun para darselas de heroe llega a Argentina y dice que no fue a pedir disculpa si no fue a aclarar ja ja ja...

despues de que se le dedica una canción, le pagan millones y es reconocido en todo el mundo por un gol falso. de que sirve que hoy se disculpe.

no más farsa, ya es horrible pensar que los futbolistas ganen millones sin tener un estudio profesional.

no más estafa...!!!
maradona, falso heroe y drogadicto sin recuperación. ¿seran todos iguales luego de la fama biene la droga?

sábado, 2 de febrero de 2008

muere un grande "adios volodia saludos del sch"


damos la mala noticia un día despues de la muerte de uno de los rostros más grandes de la literatura en chile y militante por años al partido comunista, Volodia Telteiboim murio el día 1 de febrero tras una larga agonia, a su funeral fueron diversos rostros tanto pertenecientes al partido comunista como del gobierno, exactamente la presidenta y en un acto de adios a volovia canto junto a Guillermo Tellier el presidente del partido comunista la internacional el himno del partido.

hoy era el funeral, donde podian asistir el publico en general para despedirse de esta gran figura, tanto de la literatura como de la politica.

entre sus libros más destacado se encuentre Neruda, y diversos titulos que hacen referencia a la vida del obrero y del pueblo en general, esto sigue demostrando que volodia fue un icono de nuestra cultura como pais.

bueno, adios compañero Volodia.
hasta la victoria siempre.