sábado, 29 de septiembre de 2007

los 40 años del che



un simbolo de la revolcuion ke hasta ahora luego de 40 años de su cobarde muerte sigue vivo en el corazon de america.

y el sch te invita a recordar su aniversario 100% socialista y revolucionario.

domingo 7 octubre 14:00 a 21:00 parque la bandera

el sch apoya a el mejor revolcuionario y lider politico que dio su vida defendiendo la libertad y la igualdad en amerdica luchando por acabar co el imperialismo esado unidense y el neocolonialismo de europa sobre africa todo un ejemplo, y es por sus oi}bras que cada vez los jovene sse acercan m{as a esta figura lejendaria que gano su espacio en el mundo. y en la vida de los jovenes y personas de todas las edades,devo decirlo es le che la persona que m{as admiro. como personaje historico por su modo de pensar y todo

es por eso que ahora decimos " el che vive" hasta la victoria siempre

moviiento cherraskino presente!

jueves, 27 de septiembre de 2007

america socialista!


lo mejor, es el socialismo lo e dicho hasta el cansanció y lo importante es que nuetsra america latina deje atras todo rastro de imperialismo estadounidense y con esto el desgraciado y destructivo capitalismo, no lo creen.
es el socialismo el regimen que deve existir, pero ojo esto no significa que pagemos el socialimo con dictadura, hay que saber contruirlo y llevarlo al pais. de esta forma y luego de unos años de transición ya no veremos niños en la calle y gente que muera de inanición-.
todo una realidad o no.

bueno eso es todo piensen en lo escrito.

socialismo libertario y democratico.
saludos del movimiento cherraskino de chile.

miércoles, 26 de septiembre de 2007

miren kachense esto.

miren como ven en el video, sale como alimentamos al intructor. como con un envudo se lo pusimos en la boca y le metimos galletas de soda picadas alfinal termino hogandose pero fue muy gracioso je je je venalo se ve muy gracioso o no

a mañana vamos a esa institucion de ayuda social y el sch estara presente. je je je luego le tendre m{as info en este mismo sitio.

bueno saludos.

www.loscherraskinos.blogspot.com

martes, 25 de septiembre de 2007

miren esto. recuerda kuidate y no seas wn

bueno, este video, es muy bueno y lo grabamos hace tiempo ya. es nuestra campaña para usar preservativos. je je je. para ke vean el sch en todas y en contra del SIDA bueno, siempre el sch apoyando lo bueno y en esta oprtunidad revivimos los mejores videos y momentos.

saludos.

pronto nueva web!!!

lunes, 24 de septiembre de 2007

grande el rock. puros grupos wenosss.,!!!


bueno, este es lejos el mejor estilo o no, de todos los tiempos el rock siempre va a ser bakan si escuchan algo de ACDC o Greenday o ska-p los medios grupos.
ja ja ja. bueno a mi me gustan grupos chilenos pa kachar la letra, pero igual grupos como The Ramones, ACDC, Korn, Green day, bueno, y obio grupos como SKA-P, Boikot esos son grupos.
a y obio chilenos, todos que sean rockeros, tronic, gufi, los miserables, inestables, los pricioneros, fiskales, los bunkers y otros cuantos, pedasos de grupos.
ya saludos y este fue el aporte musical de hoy,.
y ke viva el rock

domingo, 23 de septiembre de 2007

movimiento sch x siempre


cada vez crecemos mas y mas sabian que si ustedes ponen en google MOVIMIENTO CHERRASKINO O CHERRASKINOS aparece todo sobre nosotros, cada vez mas grandes. y esperamos que esto no termine nunca.

y que sigua siempre el movimiento cherraskino. unque nos tengamos que separar. esperaos seguir en el movimiento y recuerda si deseas unirte esribe cuant antes a: cherraskinos@yahoo.es o a los comentarios de este blog con todos tus datos.

saludos.

www.loscherraskinos.blogspot.com

la gracia del intructor.



solo venalo, y que esta haciendo? bueno, saludos a todos los cherraskinos y al daniel ke grabo el video x ke nadie keria. je je je. todo un exito en yahoo videos.

www.loscherraskinos.blogspot.com

sábado, 22 de septiembre de 2007

soga, silla, cuarto oscuro y un cuchillo


quizas se pregunten que es esto, esto es el primer libro que saca la editorial cherraskina, un libro que mezcla, un paso del amor al odio, con misterio, suspenso, muerte y mucha acción.
numero de hojas: 19 hojas word
te invitamos a leer nuestro libro, que tiene mucho trabajo, un lirbo de amor y odio mezclados perfectamentes para lograr una fantastica mezlcla que no aburrira al lector.
la editorial sch, esta sacando ahora su nuevo poryecto llamado:
el acecino de la noche.
esperamos contar con tu apoyo, y nosotros como web oficial del sch te permitimos descargar de forma gratuita nuestro nuevo proyecto
te invitamos a dar tu opinion acerca de este pequeño libro si es que ya lo leiste.
saludos.

un compacto de imagenes



bueno, aki pueden ver lo ultimo en imagenes del sch, pronto tendremos todas las imagenes sobre nuestras actividades.

cerramos nuestra web oficial


le decimos adios a nuestra tan queria web www.cherraskinos.tk todo esto por que el servidor web o la pagina de ingreso a esta web no reconose mi contraseña ni mi nombre de usurio.
BUENO, AHORA ESTE BLOG SERA NUETSRA WEB OFICIAL, donde tendremos la snoticias cherraskinas, siempre actualizadas dond epodran postiar siempre que quieran y comentar lo nuevo que pase en el sch, con la barra de videos veran todos nuestros videos en WWW.YOUTUBE.COM
saludos.
y nos vemos desde ya, siempre en nuestra nueva pagina web, pronto podras ver nuestro dominio que lo más probable es que sea: www.schchile.tk o algo similar.
nos vemos. saludos.